Interludio: El árbol de la muerte

Hammer 27, 1480 DR (Year of Deep Water Drifting).

Luego de mi reencuentro con el grupo y de que me pusieran al día con los últimos eventos ocurridos en el feywild, decidimos acudir nuevamente a Elminster y Storm para intentar conseguir su ayuda y el apoyo de los harpers para investigar el árbol que encontramos, y que dejamos en Astrazalian, y su posible utilización para formular una cura para la plaga. Afortunadamente los harper están dispuestos a ayudarnos, pese a ser una tarea que requiere mucho tiempo. Decididos a encontrar la cura a como dé lugar, nos aprontamos a pasar algunos meses enfocados en esta tarea, con la ayuda de los eladrin de Astrazalian y los harpers.

Tarsakh 14, 1480 DR (Year of Deep Water Drifting).

Durante los meses en que participamos y colaboramos con la investigación, Davos, Polka y Alexandria se dedicaron además a perfeccionar sus conocimientos arcanos, aprendiendo algunos rituales. Duncan perfeccionó sus conocimientos de alquimia, mientras que Orgok y Bogdan se dedicaron a repeler los últimos  ataques de elementales de fuego que quedaron atrapados en el plano material luego de cerrar el portal hacia el caos elemental.

Fomorians
Pasados estos meses, durante los cuales tuvimos además un estrecho contacto con Lady Shandria, regenta de Astrazalian, con Elminster y Storm, así como también otros miembros de los harpers (Baltasar, Dayereth, Midnight, Snake y Kalkennash), llegamos a la conclusión que una posible cura para la plaga implicaría plantar en las zonas infectadas una gran cantidad de árboles similares al que encontramos en Ormpetarr. Para ello, los eladrin accedieron a darnos acceso al árbol de la vida, que mantienen oculto. El principal problema radica en que necesariamente tenemos que conseguir acceso al árbol de la muerte, ubicado en el feydark, y bajo el control de los temibles fomorians.

Para llegar a un plan que nos permita acceder al árbol de la muerte y que sea beneficioso para todos, Lady Shandria convocó una reunión de la corte de las estrellas, en donde se espera la presencia de los archfey más poderosos e influyentes del feywild.



Comentarios

Entradas populares