Sesión 0: Presentaciones

Eleint 14, 1480 DR (Year of Deep Water Drifting)

Hoy se cumple un año desde la construcción de Ravenhold. Creo que hablo por todos cuando digo que estamos llevando adelante un excelente proyecto, y tengo grandes esperanzas de que Ravenhold se convierta eventualmente en un lugar de importancia en la costa de la espada.

Resumiendo las cosas que ocurrieron durante este año. Del grupo original de dueños de la fortaleza, dos han abandonado el proyecto. El druida Kalkennash regresó a los bosques donde espera retomar su contacto con la naturaleza. El pelado Snake dijo que regresaba a los Shadow Thieves y desapareció una noche sin despedirse. Desde entonces Baltasar, Midnight y Dayereth se han esforzado por hacer de Ravenhold lo que es hoy en día.

Este humilde servidor (Jarred), se ha desempeñado como castellano de la fortaleza en ausencia de los señores, y como consejero en asuntos relacionados a la magia. Mi gran amigo Anvil también está prestando sus servicios como maestro herrero y supervisando la correcta explotación de las minas.

El clérigo de Kelemvor Vordamyr tiene un pequeño templo dedicado a su dios dentro de la fortaleza, y se desempeña como juez y ejecutor en caso de ser necesario. El templo dedicado a la diosa de la luna, Selûne no tiene clérigo residente y es solamente frecuentado por Midnight.

Hace aproximadamente diez meses, se presentó en la puerta de Ravenhold un gnomo proveniente de Waterdeep con una propuesta de negocios, la cual los señores aceptaron. Este gnomo, Alastor Rockenbach, es un alquimista e inventor, y maneja un laboratorio y una tienda de alquimia en la fortaleza.

El destacamento de guardias apostados en la fortaleza por el gobierno de Baldur's Gate, unos 50 mercenarios del grupo Flaming Fists, es comandado por una veterana de guerra llamada Aella Callan, aunque todo el mundo la conoce como "La Leona".

Los aventureros que se han establecido en Ravenhold en este último año fueron cuatro. Un elfo de la luna llamado Galanodel que recorre el mundo con su laúd alegrando las noches de cuanta taberna se cruce en su camino.

Una pequeña y misteriosa hechicera proveniente de extrañas tierras hacia el este, cruzando la gran muralla. Kimino está en una búsqueda personal que la llevó a instalarse en la fortaleza. Su habilidad para manipular el fuego es de extrema utilidad en la vida cotidiana, especialmente cuando en la taberna se decide tirar unas carnes a la parrilla.

El actual tabernero, un elfo del bosque llamado Varis, proveniente de un distante monasterio en la tierra de Damara, aparentemente venera al dios de la bebida, y no es raro encontrarlo completamente beodo mientras atiende, milagrosamente sin hacer desastres, su propio bar.

Finalmente tenemos a un misterioso tiefling llamado Shokan con una evidente pinta de chorro, pero que dice estar en búsqueda de redención, tras un pasado cargado de conflictos.

-Extracto del diario personal de Jarred Astorius, castellano de Ravenhold, arpista de la sombra, gran hechicero y maestro de encantamientos.

<< Anterior | Siguiente >>

Comentarios

Entradas populares