Sesión 0: Los duques de Ravenhold

Luego de poner fin a la amenaza del recolector de almas, al menos temporalmente, nuestro grupo de aventureros abandona la ciudad de Waterdeep, y se dirige a Baldur's Gate para inspeccionar sus nuevas tierras, y presentarse ante el ayuntamiento de la ciudad como los duques de la nueva región. Luego de un viaje sin incovenientes, llegan a la ciudad y se presentan ante el alcalde, que los reconoce como los legítimos dueños de la zona, y les recuerda las leyes y regulaciones que deben seguir. Se ofrece a prestarles ayuda para reconstruir la fortaleza, y les informa que en el futuro van a ser convocados por el concejo de la ciudad para una presentación formal. Luego de la reunión, se dirigen a sus tierras para comenzar los preparativos para la reconstrucción del castillo.

Mientras el grupo planea y organiza, Isis, la cual no parece dispuesta a separarse del grupo, se dispone a explorar los alrededores, acompañada por Snake, que parece no confiar mucho en la elfa, e intenta no sacarle los ojos de encima. Durante esta expedición, encuentran un complejo de cavernas en la ladera opuesta de las colinas, donde se pueden ver rastros de criaturas que periódicamente entran y salen de las cuevas. Ambos asumen que se trata de las cuevas de trolls que les mencionaron en el ayuntamiento de la ciudad. Decididos a erradicar esta amenaza en algún momento en el futuro, regresan al campamento.

Casi 2 meses después, y luego de varias negociaciones con distintos personajes, la reconstrucción de la fortaleza está terminada. Construida enteramente de ravenstone que el clérigo de Kelemvor, Vordamyr, accedió a brindarles a cambio de la promesa de la construcción de una iglesia dedicada al dios de la muerte en la región, el oscuro castillo resalta contra el verde del paisaje. Los primeros habitantes de la nueva fortaleza, bautizada como Ravenhold, son algunos clérigos de Kelemvor, enviados personalmente por Vordamyr, clérigos de algunas de las iglesias de Baldur's Gate, que accedieron a construir un pequeño templo en el castillo, en particular Selune, Corellon y Tempus. Además, lograron convencer a Jarred y Anvil, miembros de los harpers, y conocidos del grupo en sus viajes por el Shadowfell para que se trasladen a Ravenhold. Anvil es un excelente herrero, y supervisa todo lo relativo a la mina y la producción de metales en la fortaleza, y Jarred fue nombrado consejero en todo lo relativo a la magia.

Una vez finalizada la construcción, y avanzado un poco en el tema de organizar la vida en la fortaleza, el grupo decide organizar un banquete para presentarse formalmente ante la nobleza de la ciudad de Baldur's Gate. Los días siguientes los dedican en su totalidad a organizar dicho festín.

<< Anterior | Siguiente >>

Comentarios

Entradas populares